José Benito Suárez pasea junto al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy | EFE

El marido de Ana Pastor se postula como número dos del PP de Pontevedra

stop

José Benito Suárez, presidente del puerto de Marín y marido de Ana Pastor, ficha como vicepresidente de la Ejecutiva local del candidato Rafael Domínguez

A Coruña, 22 de junio de 2018 (18:34 CET)

José Benito Suárez está dispuesto a hacer las maletas y mudarse de la Autoridad Portuaria de Marín al Concello de Pontevedra. Eso siempre y cuando el PP acceda a la Alcaldía. Por lo de pronto, el marido de Ana Pastor e íntimo amigo del expresidente Mariano Rajoy ha fichado como vicepresidente de la Ejecutiva del candidato a la presidencia del PP local de Pontevedra Rafael Domínguez.

Para Suárez, la política municipal no es nada nuevo, ya que antes de ser responsable del puerto fue concejal del PP en Pontevedra en dos etapas. En la primera de ellas, entre 1995 y 1999, fue concejal encargado de las parroquias y de Policía y Seguridad, dos áreas claves para Domínguez en su visión del municipio: "el abandono de las parroquias y el alto desempleo son aspectos en los que el Ayuntamiento tiene muchísimo que mejorar".

Además, el candidato, que tratará de conquistar uno de los bastiones del BNG, donde gobierna desde hace 20 años, destaca del curriculum de su nuevo vicepresidente que "su experiencia va a ser un apoyo importante en esta etapa, sobre todo si tenemos en cuenta que es un gran conocedor de las parroquias de Pontevedra y que está habituado a hablar con empresas a diario".

Hemeroteca

PP
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad