El Govern se gastará 1,4 millones en informar del 27S

stop

La carrera hacia el 27S

Artur Mas, en el Palau de la Generalitat, este jueves

en Barcelona, 06 de agosto de 2015 (14:20 CET)

La Generalitat ha puesto en marcha una campaña informativa para invitar a los catalanes a votar en las elecciones del próximo 27S. Esta iniciativa tendrá un coste de 1,4 millones, según ha desvelado este jueves el secretario de Comunicación del Govern, Josep Martí.

Esa cantidad se destinará a sufragar la emisión de los spots publicitarios en radios y televisiones y a insertar anuncios en periódicos, revistas y medios de comunicación digitales. La producción de todo ese material implicará un coste añadido de otros 60.000 euros.

Dos anuncios en circulación

La Generalitat ya ha puesto hoy en circulación dos de estos anuncios que "son parecidos a los del 9-N", según ha explicado Martí en su Twitter. En el primero de ellos, se invita a los electores a comprobar el censo electoral para ver si sus datos están registrados de forma correcta.

En el segundo, se dan instrucciones para votar por correo y se subraya que el plazo para escoger esta opción termina el próximo 31 de agosto.

Más de 15 millones para unas elecciones anticipadas

La celebración de estas elecciones anticipadas, que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, considera plebiscitarias, se elevará a 15,6 millones de euros, según explicó el miércoles la consellera de Governació, Meritxell Borrás.  

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad