El 'Gordo' de Navidad se cantó a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla

El 'Gordo' de Navidad cae en Vilalba

stop

La localidad lucense de Vilalba es una de las agraciadas con el primer premio del sorteo extraordinario de lotería de Navidad, que recayó en el número 71.198

A Coruña, 22 de diciembre de 2017 (12:10 CET)

Esta vez la suerte no ha pasado de largo por Galicia. La administración número 1 de la localidad lucense de Vilalba, famosa también en estas fechas por sus capones, ha vendido el 71.198, el número agraciado con el 'Gordo' de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este viernes. En total ha repartido 520 millones de euros.

El número fue cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla y fue vendido en administraciones de Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Sin embargo, la mayor cantidad de décimos (130 series), fueron vendidas en la administración número 1 de Vilalba, en Lugo, situada en la Rúa da Pravia.

Además de este premio, la suerte también ha sonreído a las localidades de Xinzo de Limia, Baiona, Culleredo, Santa Comba, Monforte de Lemos y O Grove, donde se ha repartido un millon de euros correspondiente al segundo premio, el 51.244.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad