Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO)

Covid-19: 60 muertes en Galicia tras otras diez este sábado

El coronavirus ya deja un balance de 60 víctimas mortales y 2.772 contagiados en la comunidad

El coronavirus continúa causando estragos en Galicia continúa en aumento. Tras registrar el fallecimiento de diez personas por coronavirus este mismo sábado, el número de víctimas mortales en la comunidad se eleva ya hasta las 60.

La mayor parte de estos siete nuevos casos son de pacientes que se encontraban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac). Se trata de dos varones de 80 y 77 años que ya tenían patologías previas y otros dos, de 82 y 81 años, que no contaban con ninguna complicación hasta que se contagiaron de Covid-19.

Casi un centenar de pacientes se han curado

A ellos se suman el fallecimiento de un hombre de 89 años ingresado en el Hospital de Cee (A Coruña); otro de 79 en el Hospital do Barbanza, en Ribeira (A Coruña); un varón de 63 años y una mujer de 88 años que permanecían ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO); un hombre de 82 años ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS); por último, un varón de 80 años de edad en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

Estos diez nuevos fallecimientos en las últimas horas se suman a los otros siete que se produjeron ayer en la comunidad, que suma un total de 2.772 contagiados por Covid-19. En el otro lado de la balanza se encuentra el número de pacientes curados en Galicia, que según los últimos datos del Ministerio de Sanidad asciende ya a 95 personas.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad