El coronavirus se cobra su primera vida en Ferrol

El coronavirus se cobra su primera vida en Ferrol

Fallece una mujer de 77 años ingresada en Ferrol y con patologías previas, la decimocuarta víctima mortal del Covid-19 en Galicia

Las muertes por coronavirus en Galicia se elevan a 14, casi el triple que las cinco contabilizadas el pasado jueves. Este domingo ha fallecido en el el Hospital Juan Cardona de Ferrol una mujer de 77 años.

Según han confirmado las autoridades sanitarias, la mujer presentaba múltiples patologías previas y había sido diagnosticada de infección por coronavirus.

Esta es la primera víctima mortal del Área Sanitaria de Ferrol, que en el último boletín oficial de Sanidade --el sábado a mediodía-- contabilizaba 26 casos de contagios en esta zona.

Las autoridades sanitarias confirman que ella presentaba patologías previas, como los cuatro fallecidos de la pasada jornada del sábado, una mujer de 68 años, un hombre de 81 y otros dos de 93 y 74 respectivamente; todos ellos ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad