Brais Méndez junto a Carlos Mouriño en la firma de la renovación de su contrato / RC Celta

El coronavirus llega al Celta: dos jugadores dan positivo

Los futbolistas Santi Mina y Brais Méndez dan positivo por coronavirus; los jugadores guardan aislamiento en sus domicilios y son asintomáticos

La oleada de casos de coronavirus en el fútbol español salpica al Celta. Dos jugadores del club vigués han dado positivo en las pruebas PCR realizadas el pasado sábado. Se trata de Santi Mina y de Brais Méndez. Ambos se encuentran confinados en sus casas y son asintomáticos.

Los futbolistas se someterán a una segunda prueba en los próximos días para confirmar el positivo y determinar cuándo pueden reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros, que arrancaron este miércoles los entrenamientos.

El caso del Celta no es una excepción. En los últimos días han anunciado positivos por Covid-19 en la plantilla más de una decena de equipos, entre los que están el Betis, el Alavés, el Granada, Valencia, Mallorca, Tenerife o el Espanyol. Anteriormente también se detectaron casos en el Real Madrid, el Atlético o el Zaragoza.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad