El Consejo Superior de Deportes aplaude a Tebas por destituir a Lendoiro

stop

Es ex presidente del Dépor fue relevado como embajador de la LFP por acudir al entierro del hincha asesinado

Asistentes al entierro del hincha del Deportivo asesinado

A Coruña, 04 de diciembre de 2014 (14:59 CET)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, confesó este jueves que llamó para felicitar a Javier Tebas por destituir a Augusto César Lendoiro como Embajador de la LFP por su presencia en el funeral del hincha del Deportivo fallecido el pasado domingo y reiteró que serán contundentes con los clubes que realicen "cualquier acción que signifique connivencia" con estas personas o "interpretación ambigua".
"Pude hablar ayer con Javier Tebas para felicitarle por la decisión pública sobre Lendoiro. Cualquier acción de un club que signifique connivencia o una interpretación ambigua vamos a demandarle las responsabilidades oportunas", afirmó Cardenal durante su participación en un foro de debate.
Por otro lado, sobre la reyerta del pasado domingo entre radicales del Atlético de Madrid y del Deportivo pidió "verlo con paciencia y naturalidad". "Se está actuando con diligencia por parte de las Fuerzas de Seguridad y ya han pasado a disposición judicial, ha habido una resolución, la Fiscalía ha actuado. Continua la investigación y ha que dar a las instituciones la confianza que merecen", apuntó
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad