‘El Bigotes’ niega haber hecho regalos a los imputados de ‘Gürtel’

Álvaro Pérez, presunto cabecilla de la trama Gürtel, ha subrayado que ni él personalmente ni su empresa han obsequiado con trajes a Camps y Costa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El responsable de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, ha optado por el silencio ante las preguntas que le iban a formular las partes en la causa de los trajes en la que se juzga al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa.

Sin embargo, Pérez ha declarado que niega haber realizado ningún regalo, de trajes, a los que los cuatro imputados en el procedimiento. «Ni mi empresa ni yo nunca hemos regalado ningún traje a ninguno», ha dicho.

Además, El Bigotes está siendo investigado por otros dos procedimientos derivados de la trama de corrupción Gürtel, uno en Madrid y otro en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el que, según su abogada, todavía no ha sido llamado a declarar, en referencia a la investigación abierta por presunta financiación irregular del PPCV, entre otros delitos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp