'El Bigotes' niega haber hecho regalos a los imputados de 'Gürtel'

'El Bigotes' niega haber hecho regalos a los imputados de 'Gürtel'

TRAMA DE CORRUPCIÓN

El responsable de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, ha optado por el silencio ante las preguntas que le iban a formular las partes en la causa de los trajes en la que se juzga al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa.

Sin embargo, Pérez ha declarado que niega haber realizado ningún regalo, de trajes, a los que los cuatro imputados en el procedimiento. "Ni mi empresa ni yo nunca hemos regalado ningún traje a ninguno", ha dicho.

Además, El Bigotes está siendo investigado por otros dos procedimientos derivados de la trama de corrupción Gürtel, uno en Madrid y otro en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el que, según su abogada, todavía no ha sido llamado a declarar, en referencia a la investigación abierta por presunta financiación irregular del PPCV, entre otros delitos.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad