El alcalde de Oleiros, de Alternativa dos Veciños, estudia presentarse a la Xunta 

stop

El partido celebrará una asamblea el 25 de mayo para decidir si concurre a las elecciones autonómicas 

Ángel García Seoane 'Gelo', alcalde de Oleiros

en A Coruña, 18 de mayo de 2016 (13:33 CET)

Alternativa dos Veciños podría presentarse a la elecciones autonómicas e incluso tener candidato a la Xunta antes que PSdeG y En Marea. El partido que gobierna en Oleiros y que en las pasadas elecciones municipales obtuvo representación también en Culleredo, ha convocado para el 25 de mayo una asamblea en la que valorará la posibilidad de presentarse a los comicios.

El pasado 12 de mayo hubo una reunión de la ejecutiva para analizar la posible presentación de la candidatura a las elecciones autonómicas en la provincia de A Coruña, con Ángel García Seoane 'Gelo' como cabeza de lista, el alcalde de Oleiros y diputado provincial.

El partido aclara que el motivo de la reunión fue "la inquietud" que ha provocado en algunos simpatizantes y vecinos de Oleiros la posible presentación de García Seoane como cabeza de lista por entender que "debe permanecer en la Alcaldía", señalan sobre su gestión en el municipio de Oleiros.

Por este motivo, se ha acordado celebrar una asamblea general el próximo 25 de mayo, en el auditorio de las Torres de Santa Cruz. Ese día, las comisiones de seguimiento y los simpatizantes del grupo debatirán sobre la posibilidad de concurrir a las autonómicas. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad