El aeropuerto de Castellón estará "operativo" en 2012

stop

Carlos Fabra confirma que estará en funcionamiento la próxima temporada sin señalar una fecha exacta

Carlos Fabra

06 de septiembre de 2011 (17:25 CET)

El presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este martes que lo que quiso decir la portavoz del Consell, Lola Johnson, cuando afirmó que el aeropuerto de Castellón funcionará el próximo abril es que estará "operativo en la próxima temporada turística".

Sin embargo, Fabra ha apuntado no poder asegurar el mes en que esta infraestructura estará en marcha, al contrario que la portavoz del Consell que fijó la entrada en funcionamiento el aeropuerto de Castellónla en abril de 2012 tras el último pleno.

Según ha dicho el dirigente del PP en Castellón, "la Generalitat valenciana no fija nada porque no está en el día a día del aeropuerto, sino que estoy yo, el director general y la concesionaria", y ha recordado que la consellera de Turismo "todavía no se ha incorporado al Consejo de Administración".

Fabra ha asegurado que el aeropuerto está terminando toda la documentación para que en octubre los operadores de aviación y turísticos "sepan que en febrero, marzo o abril la infraestructura estará operativa", pero ha añadido que no podía señalar el mes exacto  y "si le preguntan seriamente a la consellera, tampoco lo sabrá".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad