Venancio Salcines, presidente de la Escuela de Finanzas Busines School

EF Business School arranca el curso con más de 200 alumnos de empresas

Venancio Salcines destacó en su intervención la apuesta por la calidad educativa, la actualización permanente de la oferta y el compromiso con la innovación

Con un acto académico que reunió a profesores, alumnos y responsables del mundo empresarial, EF Business School inauguró este viernes 4 de octubre el curso académico 2019/20. En su intervención, el presidente de la escuela, Venancio Salcines, dio la bienvenida a los alumnos y elogió su compromiso “por una formación continuada y de calidad” como una apuesta de éxito en el desarrollo de una carrera profesional de “éxito en el medio y largo plazo”.

Este curso, la matrícula de EF ha crecido considerablemente respecto a los últimos años, una prueba “de que el mercado refrenda nuestra oferta”. "En la sociedad gallega ha calado definitivamente la idea de que la formación no es una etapa previa o aislada de la carrera profesional, sino una necesidad permanente para desarrollarla y mantenerla en contacto con la realidad”, manifestó Salcines.

Apuesta formativa

Salcines presentó la apuesta formativa de EF que incluye 9 masters, 5 certificaciones profesionales y 3 programas ejecutivos. Esta oferta cubre las principales áreas de conocimiento y gestión de la empresa con cursos centrados en Dirección General, Dirección Estratégica de Personas, Finanzas, Tributación y Asesoría Fiscal, Control de Gestión, u otros relacionados con la gestión avanzada en Bolsa o la planificación financiera en el ámbito europeo. El centro educativo está a la vanguardia en Dirección Corporativa, siendo la única entidad en todo el noroeste peninsular que ofrece formación presencial en Lean Management 4.0.

Como señaló Salcines, “la apuesta de EF se centra en crear una formación de calidad que sea útil para los profesionales y sus empresas. Por eso apostamos permanentemente por un cuadro docente plenamente ejecutivo y formaciones que cubran las necesidades empresariales. Además, tenemos un claro compromiso de país: formamos profesionales capaces de trabajar en cualquier lugar del mundo pero lo hacemos en Galicia, en clave gallega, pensando, ante todo, en contribuir a los proyectos de desarrollo punteros que ahora mismo están en marcha en nuestra comunidad"

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad