Don Juan Carlos, el gran ausente en la misa de Pascua en Palma

Don Juan Carlos, el gran ausente en la misa de Pascua en Palma

Los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas, Sofía y Leonor, y la Reina Sofía han asistido a la catedral de Mallorca como es tradición

Si hay que destacar una ausencia en la misa de este domingo en la catedral de Palma de Mallorca es la de Don Juan Carlos. Este año han acudido a la misa los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, así como de la Reina Doña Sofía.

La familia real asiste desde hace años a la tradicional misa de Pascua. En esta ocasión, sin embargo, no ha estado el Rey Don Juan Carlos ni tampoco la infanta Elena. A raíz del caso Nóos, hace años que tampoco asisten a este acto los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Saludos y posado 

Es la primera vez que Felipe y Letizia asisten como Reyes a esta misa, a la que el año pasado acudieron aún como príncipes de Asturias.
 Cerca de 600 personas, entre turistas y curiosos, se han congregado a las puertas de la catedral para ver a la familia real y les han recibido con vítores a su llegada, antes de las 12 del mediodía.


Después, los Reyes y sus hijas han posado unos minutos para los fotógrafos y cámaras y han saludado al público.
 Como es tradición, la asistencia a la misa de Resurrección supone desde hace años el broche final a la visita de la familia real en Mallorca durante la Semana Santa.



Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad