Rajoy, en la presentación de su libro 'Una España Mejor'. EFE

Doce horas con Mariano Rajoy: el expresidente también narra su libro

La editorial Plaza & Janés lanza el audiolibro de 'Una España mejor', en el que el propio Mariano Rajoy pone voz a sus memorias

Mariano Rajoy lanza este martes la otra edición de su libro Una España mejor. El expresidente del Gobierno ha grabado con su propia voz el audiolibro de su obra, que cuenta con un total de 12 horas de duración.

Rajoy realizó grabaciones en el estudio durante 22 horas repartidas en nueve sesiones para narrar con su propia voz las 384 páginas de su obra, en la que relata su etapa de seis años y medio al frente del Gobierno y sus vivencias cuando fue vicepresidente del Ejecutivo encabezado por José María Aznar.

A la estela de Obama, Bush y Blair

Con el lanzamiento del audiolibro con su propia voz, Mariano Rajoy sigue los pasos de otros expresidentes del Gobierno, como George W. BushTony BlairBill Clinton Barack Obama, que hicieron lo propio con sus memorias.

El audiolibro abre una nueva vía de ventas para la editorial barcelonesa Plaza & Janés, que ha situado la obra de Mariano Rajoy como el libro de no ficción más vendido del momento en España y que ya va por la cuarta edición.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad