Disney gastará 145 millones de euros en la nueva entrega de Star Wars

stop

El reparto definitivo de la película, la séptima entrega de la franquicia, está casi cerrado

Una imagen de la saga Star Wars / EFE

24 de abril de 2014 (12:07 CET)

Disney Studios no es tacaño en los recursos que destina a Star Wars VII, que se estrenará en diciembre de 2015. La nueva entrega de la saga galáctica se llevará por delante unos 145 millones de euros, uno de los presupuestos más abultados de la industria y el mayor de todas las películas de la franquicia hasta la fecha. 
 
El reparto que protagonizará la séptima entrega está “casi completo”, tal y como ha reconocido uno de los directivos de los estudios en una entrevista en Bloomberg. Se ha avanzado algún nombre, como el de Adam Driver. El actor que se ha dado a conocer en la serie Girls encarnará a uno de los villanos de la película. También se especula que contará con los primeros protagonistas de la saga galáctica: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. 
 
Cambio de desierto
 
Star Wars VII aún no se ha empezado a filmar. Como curiosidad, en esta ocasión Tatooine se recreará en Abu Dhabi y no en los decorados de Túnez, que se transformaron en el planeta desértico tanto en la trilogía original como en las tres películas que se filmaron en la pasada década.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad