Detenida la hija del presidente de las Cortes Valencianas con éxtasis para vender

La joven se dirigía al festival 'reggae' Rototom con la droga cuando fue interceptada por la Policía Nacional

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La hija del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha sido detenida por posesión de sustancias estupefacientes en Benicássim (Castellón). La Policía Nacional ha interceptado a M.L. Morera en un vehículo con siete bolsas de éxtasis MDMA y un cogollo de marihuana cuando se dirigía al festival ‘reggae’ Rototom, que se celebra estos días en la localidad valenciana.

Los agentes dieron el alto al vehículo, en el que viajaban cinco personas, y se percataron de un fuerte olor a marihuana, informa El Confidencial. Ante el nerviosismo de los ocupantes, los funcionarios registraron el vehículo, y la arrestada sacó de su sujetador siete bolsas de un gramo de MDMA preparado para vender, además de la pieza de marihuana. Inmediatamente, M.L. Morera admitió que se trataba de droga.

La hija del político de Compromís pel País Valencià (CPV) fue arrestada por un delito contra la salud pública, y pasó la noche en comisaría. La joven ha explicado a los agentes que transportaba las sustancias para un amigo, que le habría ordenado cobrar 50 euros por las mismas.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp