Del Olmo apaga el micrófono

stop

“Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente”, asegura el periodista

El periodista Luis del Olmo

14 de diciembre de 2013 (10:07 CET)

El periodista Luis del Olmo pone punto y final a su carrera ante los micrófonos de más de medio siglo. “Después de muchos años dando los buenos días a España, […] mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente. Así que, con estas palabras, apago el micrófono, mi viejo compañero durante más de medio siglo, hago las maletas y me voy a casa”, ha relatado en la antena de Radio Nacional.

Del Olmo ha recalcado que su despedida es “un adiós, que esta vez no es un hasta luego”. Asimismo, ha asegurado que no le resulta fácil tomar la decisión, pero que le toca “guardar silencio” y escuchar como sus compañeros cogen el testigo. Su carrera le ha llevado en la Cadena Copa, Onda Cero, Punto Radio y Radio Nacional de España. “Gracias a todos por haber tenido la paciencia de escucharme y de llegar hasta aquí”.

En los últimos tiempos, el periodista ha pasado a ser noticia por la pugna judicial que mantiene con su ex gestor, Rogelio Rangel, a quien acusa de haberle robado durante años y haber liquidado una parte importante de su patrimonio. El caso aún no se ha cerrado y las partes implicadas esperan sentencia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad