Del hijo de Aznar a la presentadora de Masterchef... la lista de invitados a la fiesta de Marta Ortega

stop

Actrices como Amaia Salamanca, modelos como Jon Kortajarena o Eugenia Silva y aristócratas como Luis Medina o Alfonso de Borbón, entre los asistentes a la celebración del 33 cumpleaños de la hija del fundador de Inditex

E.D.G.

Marta Ortega, junto alguno de los ilustres invitados a su 33 cumpleaños. De izquierda a derecha, Eugenia Silva, Marta Ortega, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Eugenia de la Torriente
Marta Ortega, junto alguno de los ilustres invitados a su 33 cumpleaños. De izquierda a derecha, Eugenia Silva, Marta Ortega, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Eugenia de la Torriente

A Coruña, 21 de enero de 2017 (06:00 CET)

Una cena en un restaurante de postín, una fiesta sorpresa en un exclusivo club londinense y una lista de invitados de lo más variado. El 33 cumpleaños de Marta Ortega, la hija menor del fundador de Inditex, Amancio Ortega, llenó la capital británica de celebrities del panorama nacional español. Actrices, modelos, aristócratas,... nadie se quiso perder tan especial evento.

En los últimos días, alguno de los invitados filtró en sus redes sociales imágenes de la celebración. Este jueves ha sido la revista ¡Hola! la que ha sacado a la luz más secretos de la velada, como por ejemplo el de la lista de asistentes.

La actriz Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, junto a los modelos Jon Kortajarena y Eugenia Silva | EFE

Rostros conocidos

Los modelos Jon Kortajarena y Eugenia Silva fueron los primeros en publicar instantáneas del evento en Instagram –acompañados de la actriz Amaia Salamanca o la periodista Eugenia de la Torriente– alguna de las cuales no estuvo exenta de polémica. En las que publica la revista ¡Hola! También aparecen famosos como Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef con su marido Pedro Aznar, que comparte apellido con otro de los protagonistas, Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno.

Samantha Vallejo-Nágera y Pedro Aznar


Diego Osorio y Alonso Aznar

Tampoco faltan personajes de la aristocracia española, como Alfonso de Borbón o Diego Osorio, hijo de Miguel Osorio, marqués de los Balbeses y conde de la Corzana. También estaba el empresario Luis Medina, el hijo de Naty Abascal.

Alfonso de Borbón, Eugenia Silva, Rosauro Varo  y Luis Medina | HOLA

Por su parte, Marta Ortega llegó al hotel londinense donde se celebró el evento acompañada de su actual pareja, Carlos Torretta, que le tenía preparada una fiesta sorpresa posterior en el Annabel's uno de los clubes privados más exclusivos de la capital británica. Para desplazar a los invitados, cincuenta taxis esperaban en la parte de atrás del hotel Chiltern Firehouse. Sus respectivos abrigos –para no levantar sospechas– lo hicieron en un camión de mudanzas, lo que obligó a los organizadores a prestar mantas a los asistentes a su salida para que el frío no les pasase factura.

Marta Ortega y Carlos Torretta a su llegada a la fiesta | HOLA
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad