Currás se aferra a Santiago: “Todavía puedo dar mucho por esta ciudad”

stop

El todavía alcalde elogia a su equipo por un trabajo entregado y serio

Ángel Curras anuncia su dimisión como alcalde de Santiago | EFE

06 de julio de 2014 (18:03 CET)

Ángel Currás (PP), todavía alcalde de Santiago, sobrevive a la revolución en su equipo de Gobierno. Salpicado por la Pokémon y tumbado por la condena a siete de sus concejales, su mandato acabará con un relevo forzado en la alcaldía, a donde llegará el exconselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infreaetruturas, Agustín Hernández.

Currás cedió el sillón pero no su papel en el Concello del que sigue siendo edil. "No descarto nada de cara al futuro, todavía me considero con muchas fuerzas para dar mucho por esta ciudad y por Galicia", manifestó este domingo en una entrevista concedida a Radio Nacional España (RNE).

Elogios para su Gobierno


En su intervención, Currás reconoció que abandona el cargo con una "sensación agridulce". "Es un honor habar gestionado durante muchos meses los destinos de esta ciudad universal, pero las circunstancias que llevaron a que de algún modo renunciase no son las más agradables", admitió..

Con todo, y tras afirmar que no le gustaría "repetir la situación vivida desde el punto de vista judicial", ha asegurado que se queda con el "trabajo serio" hecho por su grupo de gobierno que, como ha indicado, "se entregó a la ciudad desde un primer momento".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad