Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). EP.

Cuarta muerte por el coronavirus en Galicia: un hombre de 72 años

La víctima, que presentaba patologías previas, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Chuac de A Coruña

El coronavirus se cobra una nueva vida en Galicia. El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha notificado el fallecimiento de un hombre de 72 años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La víctima presentaba patologías previas que han agravado su estado de salud hasta provocar su fallecimiento. Se trata de la cuarta persona que muere en Galicia como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y la segunda que lo hace en el área de A Coruña.

Más de 300 casos detectados

También en el Chuac fallecía este lunes un varón de 45 años que también presentaba patologías previas, que se convertía en la tercera víctima por el coronavirus en Galicia tras haberse registrado previamente el fallecimiento de un hombre de 81 años en el Hospital Montecelo de Pontevedra y de una mujer de 92 años que se encontraba ingresada en Povisa, en Vigo.

Según los últimos datos oficiales de Sanidade, el número de infectados por coronavirus en Galicia ascendía hasta las 305 personas en la tarde de ayer, de las cuales 11 se encontraban ingresadas en la UCI.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad