Cristina se aleja ante las cámaras de la Familia Real pero se hace un 'selfie'

stop

Las infantas aparecen junto a sus primos griegos en una foto que corre por la red con dos grandes ausentes, Felipe y Letizia

La familia real griega en misa funeral por Pablo I de Grecia en Tatoi | EP

06 de marzo de 2014 (18:13 CET)

El homenaje al padre de la Reina Sofía, Pablo I de Grecia, en Tatoi (ciudad del país heleno) ha conseguido lo que parecía imposible en la familia real española: una fotografía en la que la infanta Cristina, imputada en el Caso Nóos, aparece junto a su hermana Elena y los Príncipes de Asturias. Aunque no está exactamente a su lado.

La instantánea que queda para la posteridad muestra como a un lado está toda la familia real española, incluidos sus hijos, y en el otro ella. No se ha separado durante toda la misa de su prima e íntima amiga, Alexia de Grecia. Eso si, la prensa ha captado como ha intercambiado fotos a través de su teléfono móvil con su hermano, el príncipe Felipe.

El 'selfie' real

Aunque la fotografía oficial compite en muchos medios con otra imagen que también ha levantado polvareda en España. La familia real griega ha decidido apuntarse a la moda de los selfies de la mano de su princesa más adicta a las redes sociales, Marie-Chantal. En ella, aparecen todos los primos con una actitud muy relajada con dos grandes ausentes. No aparecen ni Felipe ni Letizia.

El rey Juan Carlos no ha estado presente a la misa en memoria de su suegro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad