Correa insiste en acusar a Florentino Pérez y Villar Mir de pagar mordidas

Correa insiste en acusar a Florentino Pérez y Villar Mir de pagar mordidas

El cabecilla de Gurtel se niega a responder a la acusación particular en el juicio por la trama corrupta

El supuesto cabecilla de la trama Gurtel, Francisco Correa, trata de implicar a las constructoras Dragados, OHL y ACS en el caso. En la nueva jornada del juicio por el entramado de corrupción, Correa ha acusado a las dos compañías de pagar mordidas para obtener obra pública. Según ha explicado, las comisiones abonadas tenían un valor de entre el 2% y el 3% de las adjudicaciones.

Correa se ha negado a responder a las preguntas de la acusación particular, el PSOE valenciano, que iba a interrogarle sobre la posible financiación ilegal del Partido Popular de la comunidad. "Mi abogado no me lo aconseja", argumenta. El empresario solo contestará a su propia defensa. En la anterior jornada del juicio implicó a los ministerios de Medio Ambiente y Fomento en las posibles adjudicaciones amañadas. También confesó que regaló un coche al ex marido de Ana Mato.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad