Consulte todos los radares fijos y móviles en Galicia

stop

Tráfico prevé 84 millones de desplazamientos en todo el país durante los meses de verano

Señalización de radar

en A Coruña, 02 de julio de 2016 (15:10 CET)

Arranca el periodo vacacional y los coches comienzan a llenar las carreteras. Ha llegado el verano y, con él, una nueva campaña de la Guardia Civil de Tráfico para garantizar la seguridad de los más de 80 millones de desplazamientos previstos en los meses de julio y agosto.

Para cumplir el objetivo de "cero fallecidos, cero lesionados y cero congestión", la Guardia Civil incorpora este verano algunas novedades, como 300 nuevos tramos señalizados en carreteras convencionales de todo el territorio nacional, o la incorporación de 60 nuevos radares ligeros que los motoristas de la Guardia Civil podrán usar en cualquier emplazamiento, sobre todo donde se registra más accidentalidad. Por su parte, los radares Pegasus, incorporados a helicópteros, se encargarán de extremar la vigilancia sobre las vías de alta capacidad.

En total, este verano habrá 826 el radares repartidos por toda la geografía, incluidos los 60 nuevos cinemómetros ligeros. A continuación puede consultar los de las cuatro provincias gallegas.

A Coruña

Lugo 

Ourense

Pontevedra
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad