La exportavoz de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao

Ciudadanos se queda sin portavoz en Galicia

Olga Louzao abandona la portavocía de la formación naranja en Galicia para centrarse en su labor como concejala en Lugo

Nueva baja en Ciudadanos Galicia. Olga Louzao acaba de renunciar a su cargo como portavoz de la formación naranja en la comunidad para dedicarse de lleno a la política municipal lucense.

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en Galicia asegura que seguirá luchando “por un proyecto en el que cree” y traslada sus “mejores deseos” al Comité Autonómico de Ciudadanos Galicia para que “ayude a consolidar una fuerza política necesaria para nuestra comunidad autónoma”.

La decisión se produce apenas un mes después de la reelección de Louzao como concejala de Lugo, cargo al que ahora prevé dedicarse de lleno tras renunciar a la portavocía del partido en la comunidad en un movimiento que tanto Olga Louzao como Ciudadanos Galicia han desligado de la oleada de bajas en el partido como las de Toni Roldán o Javier Nart, y de la crisis abierta en Ourense.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad