Imagen de la sede de Ciudadanos en Galicia con su cristalera rota

Ciudadanos denuncia un nuevo ataque contra su sede en Santiago

La sede del partido en Santiago de Compostela amaneció con su cristalera rota, según denuncia la diputada gallega Beatriz Pino

Nuevo ataque contra la sede de Ciudadanos en Santiago de Compostela. La cristalera del edificio de la Avenida de Ferrol en el que se ubica el centro de operaciones de Ciudadanos en Galicia ha aprecido completamente rota esta mañana.

Así lo han denunciado la diputada de la formación naranja por Pontevedra, Beatriz Pino, y su secretario de Organización, Laureano Bermejo, que ya han denunciado los hechos ante la Policía Nacional.

“Un ataque de unos pocos a la democracia”

Se trata un nuevo ataque al ya sufrido a finales del pasado mes de abril en este mismo lugar y que se suma a los actos vandálicos también efectuados en el pasado contra su sede en la ciudad de Barcelona.

“Seguiremos trabajando con más fuerza, más ganas y siempre a favor de la defensa de los derechos e intereses de todos los ciudadanos. Esto es sólo un ataque de unos pocos a la democracia”, asegura Laureano Bermejo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad