Laureano Bermejo, secretario de organización de Ciudadanos en Galicia / Ciudadanos

Ciudadanos aspira a presentarse en un tercio de los concellos gallegos

El secretario de organización en Galicia, Laureano Bermejo, obvia las dificultades para armar candidaturas y destaca el crecimiento de afiliados

Ciudadanos aspira a presentarse en un centenar de concellos de Galicia en las próximas elecciones municipales. Laureano Bermejo, el secretario de organización del partido en Galicia, aseguró que gracias al crecimiento de los afiliados podrán armar candidaturas en un tercio de los municipios.

El número de afiliados supera el millar, según aseguró Bermejo. Estos serían los que están al corriente en el pago de las cuotas, si bien el número de inscritos es muy superior y se situaría en el entorno de los 7.000, como avanzó la formación ya a finales del año pasado.

"Cada día se suman más personas a nuestro proyecto, buscando un cambio para Galicia y una regeneración de gobierno que ven más que necesaria", proclamó Bermejo, pese a las conocidas dificultades del partido para hilvanar candidaturas en las ciudades.

Bermejo precisó que Ciudadanos está "trabajando sin descanso" con el objetivo de abordar las inminentes municipales, "con la tranquilidad del trabajo bien hecho" y con unos datos de crecimiento e implantación que avalan su "evolución imparable".

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad