Carmena y Ferreiro abogan por ayuntamientos más transparentes

stop

El regidor coruñés y su homóloga madrileña abordaron también las políticas para poner coto a los desahucios

Manuela Carmena y Xulio Ferreiro mantuvieron un encuentro en Madrid

en A Coruña, 29 de julio de 2015 (19:25 CET)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, su homólogo en Coruña, Xulio Ferreiro, y la concejala de Participación e Innovación Democrática de la ciudad gallega, Claudia Delso, han centrado su reunión de este miércoles en el Palacio de Cibeles en la apuesta por los ayuntamientos transparentes y en poner coto a los desahucios.

En este primer encuentro, los dos regidores han compartido experiencias sobre las primeras semanas al frente de los ayuntamientos de Madrid y A Coruña. Los dos han calificado su encuentro de muy cordial y han coincidido en la necesidad de continuar con este tipo de reuniones para aumentar la cooperación y el trabajo conjunto, ha informado la Alcaldía de Madrid.

Redes sociales

Carmena, por su parte, ha escrito en su cuenta de Twitter que espera devolver la visita a Ferreiro y "poder cooperar más entre ayuntamientos".

El alcalde coruñés ha asegurado en la misma red social que ha sido "un gusto hablar con Manuela Carmena y compartir experiencias e impresiones de las primeras semanas de ambos en la Alcaldía".

Encuentro con Garzón

Ferreiro también ha subido en su perfil de Twitter fotografías con el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón. "Un gusto encontrar un hueco en la agenda para poder charlar con alguien tan sensato", ha esgrimido.

Por su parte, Garzón ha señalado que es "un placer" compartir reflexiones con el alcalde de Marea Atlántica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad