Presentación de las candidaturas del PSdeG a las elecciones del 12 de julio / E.P.

Caballero llama “a los que no se quieren resignar con Feijóo y Casado”

El candidato del PSdeG se compromete a realizar una investigación a las residencias de mayores si alcanza la presidencia de la Xunta

El secretario xeral de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, presidió este domingo el acto que presentó las candidaturas del PSdeG para las elecciones del próximo 12 de julio. Caballero se comprometió con un “gobierno progresista” y con una investigación sobre lo ocurrido en los centros de mayores durante la pandemia, pues de allí procedían más del 40% de los fallecidos en Galicia a causa del coronavirus.

El candidato socialista recalcó que "el derecho a la dignidad implica dar información a quienes perdieron a un ser querido", por lo que prometió ofrecer toda la información a los familiares.

El jefe de filas del PSdeG presentó a los socialistas gallegos como "el cambio con garantías, la mejor opción para el futuro de Galicia". "Queremos meter a Feijóo en el baúl de los recuerdos", afirmó y señaló que le gustaría poder formar, si cuenta con los apoyos suficientes, un gobierno "contra nadie" pero que haga que "nadie quede atrás".

Caballero llamó a “los que no se quieren resignar con el PP de Casado, Ayuso y Feijóo”, para decirles que el PSOE está “preparado”. "Los que recortan en sanidad, en política social, los que no generaron empleo en 11 años no pueden seguir en el Gobierno para una reconstrucción que va a ser tan compleja", proclamó.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad