Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO)

Brote de coronavirus entre los sanitarios de Ourense

Sanidade detecta cinco positivos entre el personal del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y ocho en el Hospital de Verín

Brote de coronavirus entre el personal sanitario de Ourense. La Consellería de Sanidade ha detectado cinco positivos entre los trabajadores del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo) y ocho casos entre el personal del Hospital de Verín.

El brote ha provocado que se pongan en marcha los protocolos de seguimiento y aislamiento de contactos de riesgo entre el personal y los pacientes de ambas unidades de hospitalización, "en las que desde este martes se bloquearon los accesos y visitas".

Actualmente hay 13 trabajadores en cuarentena en la ciudad de Ourense y ocho en Verín. Desde el área sanitaria indican que prosiguen los estudios de seguimiento con el fin de determinar "el origen y alcance de los focos".

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad