La secretaria xeral del PSOE en Ferrol, Beatriz Sestayo

Beatriz Sestayo, recolocada en Suelo Empresarial del Atlántico

La concejala socialista en Ferrol releva como gerente de la entidad a Pablo Arangüena, que abandonó el cargo para presentarse a las eleccione sgenerales

La secretaria xeral del PSOE en Ferrol, Beatriz Sestayo, es desde hoy la nueva gerente de Suelo Empresarial del Atlántico a propuesta del consejo de administración del ente controlado por el Ministerio de Fomento.

En el cargo releva a Pablo Arangüena, que decidió abandonar el puesto para presentarse como número 2 del Partido Socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de A Coruña.

El movimiento se produce a apenas tres semanas de la celebración de unas elecciones generales que podrían obligar a reconfigurar la cúpula del Ministerio de Fomento, que cuenta con una participación del 83,44% en Suelo Empresarial del Atlántico, seguido de un 14,26%, que está en manos del Instituto Galego de Vivenda e Solo (dependiente de la Xunta), el 1,65% de Abanca y el 0,65% del propio ejecutivo autonómico.

Está previsto que Sestayo presente su dimisión como concejala en Ferrol en los próximos días y que deje su trabajo como asesora jurídica en el Centro Información á Muller (CIM) del Ayuntamiento de Ares.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad