Beatriz Mato aseguró durante su intervención en el Forum Europa que le gustaría ser candidata a la alcaldía de A Coruña / E.P.

Beatriz Mato despeja dudas: “Me gustaría optar a la alcaldía de A Coruña”

stop

La conselleira y presidenta del PP local dice que le gustaría ser candidata a la alcaldía, aunque matiza que será decisión del partido

Economía Digital Galicia

Beatriz Mato aseguró durante su intervención en el Forum Europa que le gustaría ser candidata a la alcaldía de A Coruña / E.P.

en A Coruña, 10 de noviembre de 2017 (15:18 CET)

Desde que Beatriz Mato se alzó con la presidencia del PP de A Coruña hay pocas dudas en la ciudad de que será la próxima candidata del partido a la alcaldía. La conselleira ha abierto de par en par la puerta a su candidatura este viernes, en un desayuno informativo del Forum Europa. Allí, Mato reconoció que le gustaría ser la candidata, si bien lo hizo matizando que la decisión no le corresponde a ella sino al partido.

"No es voluntad de uno el ser candidato cuando forma parte del Partido Popular. Es una decisión que toma un órgano del PP y que ratifica el Partido Popular en Madrid", ha afirmado a preguntas de los periodistas.

Acto seguido ha matizado que si la pregunta en concreto es si a ella le gustaría presentarse como candidata a la próximas municipales en A Coruña, su respuesta ha sido clara: "A mí sí me gustaría", zanjó.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad