Baltar sobre su investigación: “El que ríe el último ríe dos veces”

stop

'El País' asegura que Anticorrupción estudia una denuncia contra él por irregularidades en la Diputación

09 de julio de 2012 (17:50 CET)

El expresidente de la Diputación de Ourense y expresidente del PP en esta provincia, José Luis Baltar, ha asegurado que sigue con "nada de preocupación" el desarrollo de la denuncia registrada contra él ante la Fiscalía Anticorrupción y ha sentenciado que "el que ríe al final, ríe dos veces".

El diario El País, asegura en su edición de Galicia, que la Fiscalía Anticorrupción de Madrid habría recibido numerosa documentación acerca de supuestas irregularidades cometidas por Baltar en su etapa como presidente de la Diputación de Ourense. Por ejemplo, habla de la supuesta obtención de coches gracias a haber hecho contrataciones a dedo en el ente provincial.

"Que tiren duro, que ya nos veremos. Sin problemas... Ya le pediremos, después... Cada uno... El que ríe al final, ríe dos veces. Veremos a ver", ha afirmado, no obstante, en declaraciones a la Cadena Ser.

Por su parte, su mujer Alicia Blanco, se ha limitado a decir que "ahí no hay nada de nada" y ha asegurado que en el domicilio familiar del político que estuvo 22 años al frente de la Diputación de Ourense no se había recibido ninguna notificación de la denuncia registrada ante la Fiscalía que a ella le conste.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad