Bailando con lobos (y al desnudo)

Bailando con lobos (y al desnudo)

El aspirante de Bielorrusia a Eurovisión quiere concursar como Dios lo trajo al mundo y acompañado de animales en el escenario

Se acerca Eurovisión. El festival de la canción más famoso del mundo se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo en Estocolmo. Los países seleccionados para participar ya van calentando motores. Y los frikis de toda Europa intentan ganar posiciones.

De momento, se lleva la palma, en lo que a frikismo se refiere, el aspirante bielorruso. El joven cantante Alexander Ivanov, conocido como Ivan, planea actuar en pelota picada y acompañado de unos lobos en el escenario.

Unos cuantos escollos

Esa es su propuesta para dar a conocer su gran tema, Help you fly, a millones de espectadores de todo el continente. Ivan tendrá que superar algunos contratiempos. Para empezar, su país deberá seleccionarlo. Después se verá obligado a pedir permiso a la organización para que le deje subir los lobos al escenario. Por último, tendrá que rogar para que se le consienta contar y bailar como Dios lo trajo al mundo.

Ivan lo tiene difícil, pero el primer escollo ya lo ha superado, pues gracias a su peculiar idea ya ha logrado darse a conocer en medio mundo, aunque todo apunta a que su fama no superará los 15 minutos de gloria que consagró Andy Warhol.

Un artículo de Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad