El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hace campaña por el candidato del PSOE a la Xunta, Gonzalo Caballero. E.P.

Avería en el avión de Sánchez: Caballero se queda sin su gran respaldo

Los problemas técnicos en su aeronave impiden que el presidente del Gobierno acuda al acto de cierre de campaña de Vigo con Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero se queda sin mitin de cierre de campaña con Pedro Sánchez. Una avería en el avión del presidente del Gobierno ha impedido su presencia en el acto que estaba programado para este viernes junto al candidato socialista a la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero.

Así lo ha desvelado el propio Pedro Sánchez, que ha publicado en Twitter que el motivo de su ausencia se debe a una "avería técnica" en el avión. "Lamento no poder viajar a Vigo por una avería técnica en el avión para estar con los compañeros y compañeras del PSdeG, apoyando a nuestro candidato Gonzalo Caballero", señala el mensaje publicado por el presidente. "Hagamos que Galicia avance el #12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas!", finaliza Pedro Sánchez.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE, en su lugar arropará a Gonzalo Caballero el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, quien ya participó en la jornada del jueves en un mitin en Ourense, y que este viernes había estado presente en un acto de campaña en Pontevedra.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad