stop

Diferentes medios de prensa internacional registran el atropello masivo ocurrido en Las Ramblas de Barcelona

Economía Digital

Diversos medios de comunicación internacional informan en tiempo real del atentado de la Rambla. Foto EFE

en Barcelona, 17 de agosto de 2017 (19:24 CET)

BBC Breaking News emite a esta hora diferentes videos y fotos de la tragedia en vivo "Everybody started screaming" “Todo el mundo empezó a gritar” registra el medio inglés, emitiendo en directo para todo el mundo.

 

El medio francés Le Monde hace retweets desde las cuentas oficiales de los Mossos d'Esquadra y de Emergencies Catalunya. Advierte a todos los ciudadanos evitar la zona del centro de la ciudad.

 

"Van arrolla decenas de personas en un área turística popular del centro de Barcelona". Pone en su primer tweet el medio de noticias internacional CNN. Además titula en su emisión televisiva de última hora “Policía: Van arremete contra una multitud en Barcelona”. Además informa sobre dos hombres armados atrincherados en un restaurante de la Rambla. 

 

 

El Wall Street Journal ha sido el primer medio americano en reportar la noticia. “Van arremete contra peatones en Barcelona”

 

Minutos después el New York Times advierte en su cuenta de Twitter a ciudadanos y turistas evitar el área de la tragedia.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad