Así votarán los líderes gallegos

stop

El delegado de Ciudadanos será el más madugador y Beiras el que lo haga más tarde

Gómez Besteiro y Núñez Feijóo votaron en Lugo y Vigo

en A Coruña, 19 de diciembre de 2015 (18:57 CET)

Los líderes de los principales partidos políticos en Galicia irán desfilando en la mañana del domingo por sus correspondientes colegios electorales para depositar su voto. Ninguno de ellos ha optado por hacerlo por correo. No sabemos a quién votarán, pero sí dónde y cuándo.

El más madrugador será Javier Chouza, el delegado territorial de Ciudadanos en Galicia, que depositará su sufragio a las 10,00 horas en el CEIP Abanqueiro de Boiro (A Coruña); mientras que el portavoz nacional de Anova, Xosé Manuel Beiras, no irá hasta las 13,00 horas al centro social polivalente de Pedrouzos, en Brión (A Coruña).

Resto de líderes

Entre ambos, la líder de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, se presentará en el IES Canido de Ferrol a las 10,30 horas; media hora antes de que el portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, acuda hasta el centro sociocultural de Vidán, en Santiago.

Ya a las 12,00 horas, el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ejercerá su derecho en el CEIP Rosalía de Castro de Lugo; y a las 12,30 horas hará lo propio el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, en el CEIP García Barbón de Vigo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad