La canción en homenaje a Diana Quer de Luna Molina se hace viral en redes sociales

Así suena el homenaje a Diana Quer que arrasa en YouTube

stop

Luna Molina, una joven estudiante de Salou, interpreta "Todas somos Diana Quer" y triunfa en las redes

en A Coruña, 11 de enero de 2018 (12:39 CET)

Una joven de Salou ha logrado que un sencillo homenaje musical a Diana Quer se convierta en viral en las redes sociales, básicamente YouTube e Instagram. La joven, una estudiante de Secundaria, poco podía imaginar cuando grabó con su móvil una sentida canción que lleva por título Todas somos Diana Quer que su iniciativa tuviera tal repercusión.

Luna Molina, que así se llama la estudiante de Bachillerato, preparó una pequeña canción en menos de media hora, la grabó con su móvil y la publicó en Instagram. Aunque con pocos seguidores en las redes, la canción de Luna conmovió a Valeria, la hermana pequeña de Diana, que compartió el vídeo y animó a la autora a terminar de componer la canción. A partir de entonces, el número de visitas se multiplicó. En pocos días ha tenido unas 270.000 visitas en YouTube.

Luna, tras los ánimos de Valeria, decidió componer una canción más larga, ya que inicialmente no pasaba de un minuto. Poco a poco, las visitas fueron aumentando. "No queremos más, va por tantas y luchamos por tantas; todas somos Diana Quer", dice la canción de Luna Molina.

Hemeroteca

Caso Diana Quer
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad