Así lucen Estrella Galicia y Abanca en el nuevo Riazor

stop

Los patrocinadores del Deportivo adaptan su marca a la estética del estadio, que abrió sus puertas a los aficionados este jueves por primera vez tras la reforma

Estadio de Riazor

en A Coruña, 06 de agosto de 2015 (22:27 CET)

Riazor se puso 'guapo'. El Deportivo ha abierto las puertas del estadio a los aficionados este jueves tras aprovechar el parón veraniego para hacer actuaciones de mejora en las instalaciones. Se presentaban los nuevos fichajes del equipo y, de paso, los seguidores se encontraron con un Riazor reformado.

Una de las actuaciones más destacada fue la incorporación de los nuevos video marcadores, pantallas LED de última generación, instaladas por la empresa Trison Worldwide.

Están integradas en la grada –en la de Maratón y en la de Pabellón-- y con una superficie tres veces mayor que los antiguos. Son los más grandes del fútbol español.

Los dos patrocinadores del Deportivo, Estrella Galicia y Abanca, han adaptado sus marcas para generar un espacio más diáfano en comunión con los colores del Deportivo. Así, la botella de la cerveza fabricada por Hijos de Rivera se perfila en blanco sobre el fondo azul de la grada, del mismo modo que el logo del banco heredero de las antiguas cajas gallegas. Abanca llegó a un acuerdo con el Deportivo para enjugar parte de la deuda que el club mantiene con la entidad con un acuerdo de patrocinio. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad