Así cargan las redes contra Cayetana Álvarez de Toledo por su crítica a Carmena

Así cargan las redes contra Cayetana Álvarez de Toledo por su crítica a Carmena

La exdiputada del Partido Popular cargó contra la alcaldesa de Madrid porque su hija de seis años descubrió que los trajes de los Reyes Magos "no son de verdad". Estos son algunos de los memes

La exdiputada del Partido Popular y miembro de la fundación FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha convertido en el centro de la burla generalizada en las redes sociales tras su último y vehemente ataque a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.    

Los memes y chistes comenzaron a hervir a raíz de un tuit que se ha difundido como Trending Topic en toda España con la etiqueta #NoTeLoPerdonareJamasCarmena.  

Los trajes que llevaron los Reyes en la primera cabalgata dirigida por Manuela Carmena despertaron la indignación de Cayetana. Coloridos, estampados e inusuales, los atuendos no sentaron bien a la política afín a José María Aznar. Y la burla se multiplicó en memes. Estos son los mejores. 

Un artículo de Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad