Ana Rosa Quintana o el descuido con un mini bikini (“¿Es lo que parece?”)| EFE

Ana Rosa pone a Mediaset al servicio de Pedro Sánchez

stop

Ana Rosa Quintana celebra el nombramiento de un ministro y un secretario de estado vinculados a Mediaset y llama a "todos los españoles" a apoyar a Sánchez

en Barcelona, 09 de junio de 2018 (05:00 CET)

"¡Es un gobierno feminista... y de Mediaset!" Así de entusiasta se mostraba en su programa de Telecinco Ana Rosa Quintana después de que se diera a conocer la configuración del gabinete de Pedro Sánchez, que incluye a un antiguo colaborador suyo, Màxim Huerta, como ministro de Cultura y Deporte, y también ha incorporado a Miguel Ángel Oliver, un periodista de Cuatro, el otro canal generalista del grupo Mediaset España, como secretario de Estado de Comunicación.

Quintana y su equipo celebraron que el Ejecutivo tuviera una insólita mayoría femenina y también de la elección de ambos. "Es un orgullo", dijo, e incluso bromeó con la posibilidad de pedir una embajada. Del fichaje de Huerta dijo que contribuirá a que "se reconozca de una vez que uno puede ser un intelectual y presentar un programa de televisión".

"Todos tenemos que estar detras de este gobierno porque si le va bien nos va a ir bien a todos los españoles", argumentó Quintana

Más allá de los chascarrillos, Quintana, una de las estrellas más influyentes de la televisión en España, celebró la formación del Ejectuivo de Sánchez y dijo que "todos debemos desear que este gobierno lo haga muy bien". "Se vote a quien se vote, ahora hay un presidente y todos tenemos que estar detras de este gobierno porque si le va bien nos va a ir bien a todos los españoles", argumentó.

Vínculos con el PSOE

Los fichajes y las afirmaciones de la estrella de las mañanas vuelven a poner sobre la mesa los vínculos entre Mediaset España (que tiene como accionistas mayoritarios al grupo italiano Mediaset y el grupo Prisa) y el PSOE.

Hace tres años, el entonces ministro de Hacienda con Mariano RajoyCristóbal Montoro, ya acusó a las televisiones privadas de estar al servicio de los socialistas desde que el presidente José Luis Rodriguez Zapatero decidió retirar la publicidad de TVE.

Hemeroteca

PSOE Pedro Sánchez
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad