Ana Pastor, presidenta del Congreso, durante su intervención en la comisión sobre el accidente de Angrois

Ana Pastor supera el Covid-19: da negativo tras 15 días en cuarentena

La exministra de Fomento anuncia que ha dado negativo en la última prueba y dice adiós al coronavirus dos semanas después de haberlo contraído

La exministra de Fomento Ana Pastor supera el coronavirus. Así lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter la que fuera presidenta del Congreso de los Diputados y actual diputada por la provincia de Pontevedra.

“Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo. Quiero agradecer a los profesionales sanitarios su gran esfuerzo y dedicación y trasladar a todos los ciudadanos un mensaje de esperanza”, ha asegurado Ana Pastor.

Los positivos en la política

La ministra durante el Gobierno de Mariano Rajoy fue la primera política gallega en anunciar que había sufrido el contagio por el coronavirus. De hecho, ya no acudió a la reunión de Mesa del Congreso ni de la Junta de Portavoces que tuvo lugar el martes 10 de marzo al contar con síntomas.

Por el contrario, miembros del actual Gobierno, como la ministra de Igualdad Irene Montero, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, o la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, permanecen en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad