Ana Pastor deja plantadas a las víctimas de Angrois

stop

La recién designada presidenta del Congreso no acudió a la cita de este martes con los representantes de la plataforma, que ya temían una espantada por parte de la hasta hoy titular de Fomento

Ana Pastor, en el Congreso | EFE

en A Coruña, 19 de julio de 2016 (20:48 CET)

Los miembros de la Plataforma de Víctimas Alvia 04155 tuvieron que volver este martes sobre sus pasos después de acudir al Ministerio de Fomento y no ser recibidos por la ya ex ministra, Ana Pastor. 

Las víctimas del siniestro de Angrois, del que se cumplen 3 años la próxima semana (24 de julio), ya se temían una evasiva por parte de la responsable de Fomento, desde hoy nueva presidenta del Congreso, pero no una espantada como la que protagonizó. 


Para las víctimas, su designación como máxima autoridad de la Cámara Baja es una "afrenta más" que forma parte de la "cadena de premios" a altos cargos implicados en el siniestro.

"Ana Pastor no ha tenido la educación, de presentarse quizás gracias a su nuevo cargo que la retira del ministerio, y la exime de sus responsabilidades como ministra, pero no de sus responsabilidades anteriores para con nosotros, y además sin mostrar la más mínima educación que sería haberse reunido, después de que muchas víctimas han tenido que viajar desde muy lejos. A una persona que actúa asi, ¿se le puede llamar MALEDUCADA?", denuncia la plataforma en una conocida red social.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad