Alfonso Arús en los estudios de La Sexta. Esta será su nueva casa. /ATRESMEDIA

Alfonso Arús deja el Grupo Godó para irse a La Sexta

stop

Atresmedia confirma que Alfonso Arús presentará próximamente un programa de entretenimiento similar a Arucitys en La Sexta

en Barcelona, 21 de marzo de 2018 (19:43 CET)

Alfonso Arús ficha por La Sexta. Después de 16 años en 8TV con el programa Arucitysabandonará el Grupo Godó para presentar próximamente un espacio de entretenimiento similar en La Sexta, según confirma Atresmedia en un comunicado.

Arús afirma en el comunicado que Atresmedia (propietaria de Antena 3 y La Sexta) apostó por él "y por mantener el espíritu y el equipo humano de Arucitys desde el primer momento, y eso no tiene precio”.

Un día después de que Mediaset (Telecinco) comunicase que había roto las negociaciones con Arús, Atresmedia confirma que próximamente presentará un programa en La Sexta. Economía Digital tiene una alianza con Atresmedia Digital, la rama de medios en internet del grupo.

Alfonso Arús se lleva su Arucitys a La Sexta tras 16 años en 8TV

“Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy [este miércoles] puede hacerse público”, indicó Arús. Atresmedia corrobora que el acuerdo se cerró hace semanas.

Arús empezó su carrera profesional en Antena 3 Radio. En televisión, su primer trabajo fue el concurso humorístico La casa por al ventana (La 2), al que siguió Videos de primera (La 1), Força Barça (TV3), Al ataque (Antena 3) y El chou(Antena 3). Arús mostró su agradecimiento al Grupo Godó, en el que trabaja desde 2002.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad