A Coruña busca nuevo gerente de Turismo

stop

El plazo para presentar candidaturas está abierto desde este viernes hasta el 17 de febrero

Crucero 'Mein Schiff III' en el Puerto de A Coruña

en A Coruña, 04 de febrero de 2016 (22:21 CET)

Impulsar la promoción de la ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional. Este será el cometido del nuevo gerente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña. Un puesto al que se podrán postular aquellas personas que cumplan los requisitos fijados en la convocatoria publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia.

Según detalla en la oferta, el Consorcio de Turismo de A Coruña busca un profesional del sector turístico con perfil directivo, capaz de liderar la promoción y comercialización de la ciudad. Exige un mínimo de cinco años de experiencia, de los que tres han de ser en puestos de dirección. En cuanto a formación e idiomas, deberá demostrar conocimientos de gallego e inglés y estar en posesión de una diplomatura en Turismo o cualquier licenciatura o grado universitario.

Fases

La primera fase consiste en la evaluación del curriculum en cuanto a formación, experiencia profesional e idiomas. La segunda, consistirá en una entrevista en la que deberán defender ante el tribunal la memoria presentada sobre su proyecto para la promoción turística de A Coruña. Parte de la entrevista se realizará en los idiomas que el candidato acredite.

El candidato elegido, una vez supere todas las fases del proceso de selección, accederá a un contrato incial de dos años, con un salario de 57.000 euros anuales, que podrá ser prorrogado de forma bienal. El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde el 5 hasta el 17 de febrero

Proceso desierto

La plaza de gerente lleva vacante desde el pasasdo verano. En agosto de 2015 se llevó a cabo una convocatoria similar que quedó desierta por no alcanzar ninguno de los candidatos el nivel mínimo requerido, lo que obligó al tribunal a declarar por unimidad la no cobertura del puesto en noviembre.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad