Pablo Iglesias, Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz en una imagen de archivo

12J: Galicia en Común recurre a Iglesias y Yolanda Díaz para remontar

Los dos ministros de Unidas Podemos desembarcan en la campaña del 12J para dar la vuelta a las encuestas que sitúan a Galicia en Común como cuarta fuerza

Galicia en Común-Anova Mareas echa mano de Pablo Iglesias y Yolanda Díaz para dar la vuelta a las encuestas. El vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Trabajo arroparán a Antón Gómez-Reino en el acto en el que participará este domingo en Vigo.

[related:|]

De esta forma, Galicia en Común echa mano de dos de los representantes de Unidas Podemos en el Gobierno, que han sido sus cabezas más visibles desde el estallido de la pandemia por el Covid-19, en un momento marcado por unas encuestas que vaticinan que Galicia en Común será la cuarta fuerza política y que podría llegar a perder hasta la mitad de los votos y escaños logrados bajo la fórmula de En Marea en los últimos comicios autonómicos.

También Irene Montero y Alberto Garzón

Según aseguran fuentes conocedoras de la situación a Europa Press, la ministra gallega se volcará en el tramo final de la campaña de Galicia en Común y protagonizará, como mínimo, sendos actos electorales el jueves 9 en Ferrol y el viernes 10 en A Coruña, donde la coalición de izquierdas despedirá la campaña.

A Iglesias y Díaz se sumarán los otros dos miembros de Unidas Podemos que forman parte del Gobierno. Se trata de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Alberto Garzón, titular de la cartera de consumo, que participarán en actos en la última semana de campaña. Será el día 8 cuando acompañen a Gómez-Reino en sendos actos en Santiago de Compostela y Vigo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad