Instalaciones de Torre de Núñez en O Corgo / E.P.

Torre de Núñez, premio pyme del año de Lugo

La empresa lucense, dedicada a la distribución de jamones y embutidos, recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio y el Banco Santander

La empresa familiar Torre de Núñez ha recibido el premio pyme del año otorgado por la Cámara de Comercio de Lugo y el Banco Santander. La cárnica, dedicada a la distribución de jamones y embutidos, representará a la provincia de Lugo en la convocatoria estatal de estos galardones.

Torre de Núñez tiene más de 50 años de trayectoria y varios de sus productos –jamón, lomo embuchado, chorizo y panceta-- están reconocidos por el sello Galicia Calidade. La empresa, que fundaron Manuel José Núñez y María Asunción Torre, cuenta con instalaciones en Conturiz y con un secadero y un loncheado en O Corgo de más reciente inauguración.

Reconocimiento a otras cuatro empresas

El jurado del premio, con el que colabora el Grupo El Progreso, destacó la innovación, la exportación y la capacidad para generar facturación y empleo como valores clave para que el galardón recayese en la cárnica.  

Además de a Torre de Núñez, distinguió con accésit a otras cuatro empresas: formación y empleo al Instituto de Estudios Celulares y Moleculares (ICM); internacionalización a Vrio Pack; empresa responsable a AMSlab, y digitalización e innovación a Vinigalicia.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad