Jorge Prado, campeón del mundo de MX2, junto al logo de su nuevo patrocinador, Torre de Núñez

Torre de Núñez apadrina al lucense campeón mundial de motocross

El fabricante de embutidos patrocinará al piloto lucense Jorge Prado, que a sus 18 años ya es campeón del mundo de motocross

Torre de Núñez patrocinará a uno de los mayores talentos del deporte gallego. La empresa, especializada en la elaboración de productos cárnicos, ha sellado un acuerdo de colaboración con el piloto lucense Jorge Prado, que a sus apenas 18 años de edad ya cuenta con un destacado palmarés. Su último logro, el campeonato mundial de MX2 logrado el año pasado, que se suma, entre otros, al campeonato de europa en esta misma categoría cosechado en 2015.

El motorista lucense reside en Bélgica desde el año 2011, cuando decidió trasladarse con su familia al norte del país para poder entrenar en trazados similares a los que luego se encuentra en el campeonato del mundo, pero sus vínculos con la ciudad de la muralla siguen siendo estrechos.

Es un orgullo para mí cada vez que en las pruebas del campeonato del mundo me citan como el piloto lucense, o como el piloto gallego. Es una suerte poder llevar el nombre de Lugo y de Galicia por el mundo. Ahora también llevaré el de Torre de Núñez”, recalcó el joven piloto.

Huella internacional

El acuerdo supone un espaldarazo para Torre de Núñez, que de esta forma redobla su presencia en el exterior de la mano de uno de los pilotos más destacados y prometedores en el motocross a nivel mundial.

La compañía, cuyos productos están avalados por el sello Galicia Calidade cuenta en su haber con medallas Great Taste recibidas por su jamón serrano y cuenta con una capacidad de producción de 450.000 jamones y 8 millones de bandejas de jamón serrano y embutido loncheado anual.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad