Imagen del interior de las instalaciones de la bodega Paco & Lola

Los vinos de Paco & Lola reinan en los premios Magnum

La bodega de Meaño se lleva dos medallas de oro en la categoría de mejor vino blanco tranquilo

Nuevo espaldarazo para Paco & Lola. La bodega de Meaño ha sido una de las grandes triunfadoras en la última edición de los premios Magnum.

Sus vinos Paco & Lola 2013 Vintage Albariño 2013 y el Paco & Lola Albariño 2018 se han llevado sendas medallas de oro en la categoría de mejores vinos blancos tranquilos.

Doble galardón

La bodega de Meaño es la única que ha logrado hacerse con dos medallas de oro en la undécima edición de los Premios Magnum, en los que han participado vinos procedentes de 20 regiones españolas y 10 denominaciones internacionales de Francia, Italia, Portugal y Rumanía.

Paco & Lola, que el pasado mes de octubre fue una de las tres únicas firmas españolas en hacerse con el certificado Wineries for Climate Protection (WfCP) por su lucha contra el cambio climático, no ha sido la única empresa gallega premiada. Y es que Pazo Pondal, también de la denominación de origen Rías Baixas se llevó otra medalla de oro en la categoría de mejores vinos blancos tranquilos por su Pazo Pondal Albariño 2018.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad