Los restaurantes Miga y Galipizza reciben el sello Galicia Calidade

Los restaurantes Miga y Galipizza se unen a Galicia Calidade

Los restaurantes Miga de A Coruña y la cadena Galipizza se unen a las 117 marcas con el sello Galicia Calidade

Los restaurantes Miga (A Coruña) y la cadena de restauración Galipizza han obtenido la certificación del sello Galicia Calidade tras superar los requisitos establecidos por la marca de garantía de la Xunta.

La incorporación de estas dos enseñas amplía hasta 117 empresas las registradas bajo el sello Galicia Calidade. Ambos restaurantes cuentan con su sello distintivo: en el caso de Migas es su funcionamiento de cocina sin stock, con productos del mar y de la huerta.

En relación con Galipizza, este apuesta por una línea de pizzas que mezcla nuevos sabores y productos de calidad gallegos que normalmente no se utilizan en la elaboración de las mismas. La cadena de restauración cuenta con locales en Viveiro, Ribadeo, Culleredo, Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña.

La plataforma Galicia Calidade Lecer sigue creciendo

Los nuevos establecimientos certificados han visto reforzada su apuesta por los productos gallegos con la integración en la plataforma Galicia Calidade Lecer que agrupa locales de ocio, restauración y hostelería con calidad verificada. Tal y como ha informado la Xunta en un comunicado, se trata de "marcar la diferencia" respecto de otros destinos turísticos y "generar confianza".

No obstante, en el caso de los establecimientos de hostelería, estos deben contar con el sello Q de calidad turística, además de, en el caso de los restaurantes, poseer una oferta gastronómica con productos avalados por los sellos de certificación de origen de Galicia.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad