La nueva cerveza a base de miel gallega que acaba de anunciar Estrella Galicia

La nueva apuesta de Estrella Galicia: cerveza a base de miel gallega

La compañía pone a la venta 10.000 litros de su nueva cerveza, que sigue los pasos de sus elaboraciones a base de pimientos de Padrón o percebes

Pimientos de Padrón, calabazas, castañas y percebes de la Costa da Morte. Son algunos de los ingredientes típicos de la comunidad gallega que Estrella Galicia ha incorporado en los últimos meses para potenciar el sabor de sus cervezas sin despegarse de sus orígenes.

Tras todas estas elaboraciones, ahora le toca el turno a otro producto gallego: la miel de Galicia. La cerveza a base de miel Milflores de la Indicación Geográfica Protegida Mel de Galicia sera la protagonista de la sexta edición de la Fábrica de Cervezas de Estrella Galicia, según acaba de anunciar la compañía.

Se trata de una cerveza que incorpora la miel en su última fase de su proceso de cocción, justo antes de trasegar el mosto, lo que le permitirá ofrecer un sabor diferente.

La cervezera coruñesa ha confirmado que lanzará al mercado 10.000 litros de su nuevo producto, que podrá adquirirse tanto en la tienda online como en los puntos de venta seleccionados.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad