Vista de uno de los puntos de venta de La Central Heladera

La Central Heladera se hace con el sello de Galicia Calidade

La compañía ourensana especializada en helados artesanales da un nuevo paso y se convierte en la firma número 115 en contar con este sello de calidad

Nuevo salto para La Central Heladera. La compañía ourensana acaba de recibir este martes el distintivo de Galicia Calidade y eleva a 115 el número de empresas gallegas que cuentan con este sello de calidad.

La directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, y el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, fueron los encargados de entregar el distintivo a la firma especializada en la elaboración de helado artesano 100% gallego.

Cuatro años meteóricos

Se trata de un nuevo hito en la historia de La Central Heladera, que en sus apenas cuatro años de vida ha logrado hacerse un hueco como alternativa más saludable frente a los helados industriales. Para ello utilizan materia prima de proximidad, que elabora de manera artesanal, lo que les permite preservar su sabor y sus propiedades.

La Central Heladera ya cuenta con puntos de venta propios en las dos provincias del sur de Galicia (Pontevedra y Ourense), pero también en Lugo y A Coruña mediante los box móviles que extiende por toda la comunidad. Su presencia se completa a través de los puntos de restauración de ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid en los que la empresa ha logrado introducirse en los últimos años.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad